El presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Oscar Ramírez, se trasladaron este lunes en horas de la tarde hasta la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen,  para recibir dos vuelos comerciales con peregrinos procedentes de Suramérica (Chile y Argentina), que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), evento mundial que tendrá lugar en Panamá del 22 al 27 de enero.

El Presidente de la República recorrió esta tarde junto al ingeniero, Oscar Ramírez, las instalaciones habilitadas para el recibimiento de vuelos con viajeros y peregrinos. Cabe señalar que esta obra cuenta con un 97% de avance y en la que ha trabajado a lo largo de su construcción un equipo de cerca de 5 mil personas.

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen operará temporalmente con 5 puentes de abordaje para reforzar la llegada de miles de peregrinos y al Papa Francisco, que arribará al país centroamericano el miércoles 23 de enero, procedente de Roma.

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, será inaugurada en abril de este año.